Review: Sharp objects (LIBRO Y SERIE)

¿Recuerdan “Gone Girl“, la asombrosa película del 2014 donde la esposa demente desaparece para castigar a su marido infiel? Bueno… pues de la mente de esa magnifica escritora (Gillian Flynn), les presento: Sharp Objects/Heridas Abiertas.

heridas abiertasEsta es una de las reviews que más me emociona escribir, porque en verdad es un libro que disfrute muchísimo. Pero empecemos explicando cómo me encontré con la serie.

Una noche no tenía nada que hacer. Decidí prender la T.V. y pensé en ver una serie. El problema es que soy muy MUY exigente con las series y Netflix no tenía nada bueno que ofrecer, opte por abrir mi app de HBOGo, donde encontré los primeros 3 episodios de “Sharp Objects”. Aproximadamente una hora cada uno, los devoré y me quedé con ganas de más. Al siguiente día ya estaba leyendo el libro porque no iba a esperar que salieran los 5 episodios restantes ¡Duh!

#NoSpoilers lo prometo.

Básicamente es un misterio; unas pubertas desaparecen en un pueblito llamado Wind GapMissouri, días después aparecen sin vida. Debe ser alguien del pueblito pero ¿quién?, en esa búsqueda del asesino nos vamos enterando de todo el drama de los habitantes de ese pueblito.

Los personajes son fascinantes, cada uno es tan complejo y tan bello que hacen del misterio algo escalofriantemente hermoso.

Una de las cosas que más agradecí fue que la escritora estuviera envuelta también en la serie.

La serie:

  • Visualmente es bellísima.
  • La actuación de Amy Adams, Patricia Clarkson y Eliza Scanlen es maravillosa. No puedo imaginarme un mejor cast.

El libro es otro nivel. El misterio es más intenso y hay una mayor comprensión de la historia que 8 episodios de la serie obligan a apresurar.

 estrellas para este libro.

Consejo bully: regalen el libro
a alguien que viva en un pueblito.

Advertisements

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s